Maduro, tras el informe sobre las sanciones estadounidenses: “Han vulnerado el estado de bienestar de los venezolanos y el ingreso nacional”

El mandatario destacó que el documento de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno estadounidense tiene “afirmaciones muy contundentes”.
Maduro, tras el informe sobre las sanciones estadounidenses: "Han vulnerado el estado de bienestar de los venezolanos y el ingreso nacional"

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó este martes que el informe sobre las sanciones de EE.UU. contra Venezuela, emitido por la Oficina de Responsabilidad del Gobierno estadounidense (GAO, por sus siglas en inglés), demuestra “el daño criminal que se le ha hecho al hombre y la mujer de a pie” en el país suramericano.

“Salió un informe detallado, que lo estamos estudiando, que tiene afirmaciones muy contundentes de, diría yo, el daño criminal que le han hecho al hombre y la mujer de a pie en Venezuela las sanciones brutales que se han aplicado contra las empresas, la economía y la sociedad venezolana”, indicó Maduro, quien destacó que la GAO es “una institución dependiente del Congreso, pero que trabaja también para el gobierno de EE.UU.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.